Potencia tu sitio web con HubSpot CMS

En este vídeo mostraré lo simple y poderoso que es el CMS de HubSpot, construye tu blog post en menos de 10 minutos incluyendo CTA´s, formularios, vídeos y una experiencia genial para usuarios y lectores.

HubSpot CMS

Las características principales para los marketers son:

  • Recomendaciones y optimizaciones de SEO: sugerencias para mejorar su sitio web todo en un mismo lugar.
  • Temas flexibles: Plantillas de todo tipo a disposición, con un diseño impecable para lograr un sitio consistente.
  • Creación y prueba de contenido en múltiples idiomas: Gestione dominios en diferentes idiomas y optimice el SEO para cada uno. Permit a los usuarios cambiar de idioma.
  • Editores drag-and-drop: Cree páginas sin necesidad de usar código ni la ayuda de un desarrollador. 
  • Pruebas adaptativas: Optimice su sitio web de manera fácil y constante. Cree hasta cinco variantes de una misma página; HubSpot se encargará de monitorizarlas y elegir la que tenga el mejor desempeño. (HubSpot es realmente genial 😍)
  • Informes de atribución de contactos: Analice el impacto de su sitio web y optimice su estrategia averiguando qué tipos de contenido, fuentes y campañas atraen la mayor cantidad de leads.

Únase a los clientes que usan el CMS de HubSpot y lo califican como el mejor en G2

CMS g2

Quiero saber más sobre HubSpot CMS

Y hay más...

  • CRM Completo: CMS Hub viene con el CRM gratuito de HubSpot, para que puedas hacer un seguimiento de los visitantes, desde su primer acceso al sitio hasta la compra y crear recorridos personalizados para aumentar las tasas de cierre y conversiones.
  • Asistencia telefónica las 24 horas: Puedes llamar al reconocido equipo de asistencia técnica de HubSpot en cualquier momento. ¿Tienes problemas con tu sitio? ¿No puedes resolver un error de diseño de la página? No te preocupes. Comunícate con nuestro equipo de asistencia a cualquier hora y habla con un experto para resolver cualquier inconveniente.
  • Herramientas conversacionales: El chat en directo, el correo electrónico de equipo, la integración con Facebook Messenger y un creador de chatbots fácil de usar, son algunas de las herramientas de mensajería que te ofrece HubSpot y el contexto que necesitas para tener conversaciones personalizadas e ilimitadas con prospectos y clientes a gran escala.
  • Vídeo: Aloja, administra e incrusta videos con un solo clic. Actualiza los metadatos de cada video, así los motores de búsqueda podrán encontrar tu contenido de inmediato. Inserta CTA y formularios en los videos para captar más leads.
  • Permisos de usuarios y equipos: Mejora la organización de tu equipo a medida que tu empresa crece. Concede acceso solo a determinados miembros del equipo a áreas de tu web en las que pueden editar, publicar o configurar.

Solicitar demonstración

CMS