HubSpot Partner

¡Vende Más, HubSpot Solutions Partner, es ahora Partner Gold!

Vende Más es un HubSpot Solutions Partner que ha sido reconocido por HubSpot con la distinción de Gold Partner.


¡HubSpot ha reconocido a Vende Más, partner de HubSpot con sede en Valencia, con la distinción de Gold Partner!. El galardón reconoce la experiencia de Vende Más con la plataforma CRM de HubSpot, compuesta por los módulos de CMS, Marketing, Ventas y Servicios.  Desde Vende Más estamos especializados en servicios sobre la tecnología HubSpot y transformación digital, incluyendo la implementación de estrategias de ventas, marketing y atención al cliente, que aumentan la productividad, y mejoran la captación de clientes.

gold-horizontal-color

 

¿Qué significa ser Gold Partner?

El 1ero de Agosto de 2022, desde Vende Más anunciamos que alcanzamos el nivel ORO del Programa de socios de soluciones de HubSpot. HubSpot es una plataforma de CRM líder para empresas en crecimiento, trabaja de la mano con socios (partners) expertos para hacer crecer los negocios de nuestros clientes a través de software inbound, servicios y soporte.


El Programa de partners de soluciones es un ecosistema de expertos que ofrece servicios de marketing, ventas, atención al cliente, diseño web, CRM y TI. Es una comunidad global que cree que poner a los clientes primero es la clave del crecimiento y permite a sus miembros ofrecer una amplia gama de soluciones más sofisticadas en toda la experiencia del cliente.

Programa una llamada con nosotros


Para alcanzar el estatus de socio de soluciones de nivel oro, los socios deben alcanzar estándares de servicio y de conocimiento en metodología y técnicos, determinados por HubSpot.


Desde Vende Más hemos crecido mediante la incorporación de estrategias inbound para atraer, involucrar y deleitar a nuestros clientes, y a  los clientes de nuestros clientes. Ofrecemos estrategia, consultoría e implementación de metodología Inbound sobre la plataforma CRM de HubSpot. La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, operaciones, gestión de contenido y atención al cliente. Cada producto es potente por sí solo; en combinación, son inigualables.

 

Trabajamos en colaboración con los equipos internos de las empresas de nuestros clientes, tanto de ventas, como marketing y atención al cliente, para asegurar experiencias personalizadas a los clientes, optimización de los procesos de la empresa y de los tiempos de ejecución de las tareas, asegurando también una óptima utilización de la plataforma HubSpot. Ayudamos a que nuestros clientes se transformen a través de la obtención, el seguimiento y análisis de datos para entender las áreas de valor y también de mejora, y poder tener KPI's objetivos sobre los que accionar.

HubSpot Video

Lee más reseñas de nuestros clientes

 

Con clientes en Europa y Latinoamérica, trabajamos por proyecto y también de manera recurrente. Dependiendo de las necesidades puntuales de nuestros clientes, ya sea por ejemplo, una implementación de HubSpot, capacitación sobre la tecnología, consultoría y/o servicios mensuales sobre la plataforma HubSpot. Hemos logrado trabajar exitosamente con clientes ubicados en diferentes regiones del mundo con distintas zonas horarias gracias a nuestro foco en la planificación, una comunicación fluida y un claro seteo de expectativas. Nuestros clientes se caracterizan por tener un alto componente de innovación, y estar en una constante búsqueda de optimización de sus procesos y de una mejor manera de enfrentar sus tareas cotidianas.

 

Estamos muy agradecidos, tanto a HubSpot por acompañarnos en nuestro crecimiento, como a nuestros clientes que diariamente nos presentan nuevos desafíos y con los que compartimos la satisfacción de un trabajo bien hecho. ¡GRACIAS!

 

 

gold-badge-color

 

Programa una llamada con nosotros

 

Similar posts

Recibe notificaciones sobre novedades

Conoce antes que nadie las novedades de marketing y ventas B2B SaaS para desarrollar o perfeccionar tu trabajo con las herramientas y el conocimiento adecuado.