Marketing Digital

Descubre cómo mejorar la experiencia de tus clientes en tu sitio web

Descubre cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tu sitio web y optimizar tus estrategias de marketing y ventas.


Somos Vende Más, una consultora de marketing digital especializada en ayudar a las empresas a aumentar sus ventas y mejorar la satisfacción del cliente, nos enorgullece anunciar nuestra asociación con Hotjar, una plataforma de análisis de comportamiento del usuario utilizada por casi un millón de sitios web en todo el mundo.

 

Vende-mas-Hotjar

 

Todo lo que siempre quisiste saber sobre tu sitio web, pero los análisis nunca te mostraron. Hotjar te muestra los números que necesitas y el verdadero comportamiento del usuario que se esconde detrás de ellos con: 

  • Visualiza el comportamiento de tus usuarios en tu sitio web con Heatmaps (mapas de calor), y comprueba lo que ven: Obtén datos e información única y relevante, como son los clics, movimiento del ratón en la web, desplazamiento del usuario, Interacción, y “clics de ira” en la página web en tiempo real a través de las grabaciones y dashboards.
  • Detecta rápidamente los obstáculos de experiencia de usuario: descubre los problemas de UX en tu sitio web o producto sin tener que depender únicamente de los tickets de soporte. Observa los puntos en los que los usuarios se encuentran con dificultades y recopila sus comentarios para solucionar esos problemas.
  • Información confiable del usuario: satisface las necesidades reales de los usuarios con valiosos conocimientos sobre el sitio web.

A partir de enero de 2024, ofrecemos a nuestros clientes una propuesta única y orientada a fortalecer sus equipos de ventas y marketing. Gracias a la herramienta líder en la industria, Hotjar, nuestros clientes podrán tener una visión clara del comportamiento de sus clientes en su sitio web, lo que les permitirá priorizar sus necesidades y realizar cambios significativos de manera más rápida y proactiva, basándose en información precisa y detallada.

Nuestra asociación con Hotjar tiene como objetivo ayudar a los profesionales del marketing digital a la optimización del sitio web y su crecimiento exponencial, proporcionando  información sobre la experiencia de sus clientes. 

"Nuestra asociación con Hotjar nos permite aportar valor a nuestros clientes, proporcionando una visión profunda del comportamiento de sus clientes y usuarios, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar su sitio web y, sus campañas de marketing y sus procesos de ventas en línea", indica Daniel Donalisio, co-fundador de Vende Más.

 

Cinco mil millones de usuarios y 55 segundos de margen

Hoy en día, hay más de cinco mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo y 127 millones de sitios web. Según un estudio realizado por Contentsquare, empresa matriz de Hotjar, los usuarios pasan unos 55 segundos en una página web de media. Esto significa que las marcas tienen poco tiempo para causar una impresión positiva y ayudar a sus clientes a encontrar lo que buscan. Al asociarnos con Hotjar, ayudaremos a nuestros clientes a tomar decisiones que mejorarán la experiencia de sus clientes.

 

 

Acerca de Hotjar

Hotjar permite a los equipos de marketing, ventas y producto, empatizar con sus usuarios finales y ofrecer una mejor experiencia de usuario implementando mejoras de producto rápidamente. Su software Product Experience Insights se utiliza en más de 1.200.000 sitios web de todo el mundo y su combinación única de datos cuantitativos y cualitativos ha influenciado decisiones de producto en más de 180 países. Hotjar se fundó en 2014 y desde sus inicios ha sido una empresa global con enfoque remoto. En la actualidad, Hotjar cuenta con más de 310 miembros en 46 países de Europa, América y África.

 

Acerca de Vende Más:

Vende Más, está comprometido con el éxito de sus clientes y trabajan arduamente para ofrecer soluciones innovadoras de marketing y ventas que les permitan alcanzar sus objetivos de crecimiento. Trabajan sobre diferentes tecnologías léderes en la industria, principalmente sobre la plataforma HubSpot desde el 2014 y se apoyan en sus más de 10 años de experiencia como consultores de negocio y tecnología para implementar estrategias de optimización y automatización de procesos en sus clientes, atravesando las áreas de marketing, ventas y atención al cliente, para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio.

 

 

Contáctanos para obtener más información sobre Hotjar

Similar posts

Recibe notificaciones sobre novedades

Conoce antes que nadie las novedades de marketing y ventas B2B para desarrollar o perfeccionar tu trabajo con las herramientas y el conocimiento adecuado.