B2B

Caso de éxito de uno de nuestros clientes: Lempert S.A.

Daniel Lempert, el fundador y director de Lempert S.A, cuenta su experiencia como cliente de Vende


Actualizado: Agosto 2021 (Publicado por primera vez Febrero 2020)

Daniel Lempert, el fundador de Lempert S.A. (fundada en 1978) y Lempert Ibérica (fundada en 2020), cuenta su experiencia como cliente de Vende Más. Daniel explica cómo obtuvo resultados en poco tiempo a través de la implementación de una estrategia de Inbound Marketing.

Te invitamos a ver el video en el que Daniel Lempert cuenta su experiencia junto a la agencia Vende Más.Desde el lanzamiento del caso de éxito, Lempert renovó su estética de marketing junto a su estrategia de comercialización, y lanzó la empresa Lempert Ibérica para el mercado Europeo.

Lempert S.A. es una empresa dedicada a la transformación digital con presencia en el mercado latinoamericano desde 1978.

Con más de 500 proyectos implementados de toda dimensión en sector público y privado Lempert S.A. se constituyó así en una empresa referencial en el mercado. Exportando servicios a diferentes países de América Latina y Europa.

Desde el lanzamiento del caso de éxito, Lempert renovó su estética de marketing junto a su estrategia de comercialización, y lanzó la empresa Lempert Ibérica para el mercado Europeo.

Similar posts

Recibe notificaciones sobre novedades

Conoce antes que nadie las novedades de marketing y ventas B2B para desarrollar o perfeccionar tu trabajo con las herramientas y el conocimiento adecuado.