HubSpot ganó nuestro corazón desde el primer "import" a su CRM

            Salespeople%201@2x             Salespeople%202@2x

 

Ambos fundadores de Vende Más venimos del mundo de las ventas de software y consultoría, e implementar el CRM de HubSpot fue un antes y un después en nuestras rutinas diarias como vendedores.

 

Lo que más valoramos sobre el CRM de HubSpot es que el corazón de la plataforma es la metodología Inbound que siempre pone al cliente primero. Un buen vendedor tiene muy claro que la mejor manera de vender es que sus clientes estén contentos.

 

Nuestra experiencia: Al implementar el CRM de HubSpot de repente tuvimos acceso a la vida desconocida de nuestros clientes potenciales y compradores. Sabíamos los recorridos que hacían a través de nuestro sitio web, los correos que leían, cuántas veces los abrían, si hacían click en los enlaces, si no estaba en HubSpot no existía. Empezamos a tener documentadas todas las llamadas y reuniones de nuestros comerciales, si teníamos que sumar a alguien más en el proceso, el representante de ventas nuevo podía retomar el negocio exactamente a dónde se había dejado, conociendo todos los detalles.

 

Pudimos tener centralizados a todos los que formaban parte de la decisión de compra, disponer de libretos armados para asistir a los nuevos representantes de ventas en sus comunicaciones con los clientes, y reportes para poder medir su desempeño. Establecer criterios excluyentes para hacer evolucionar los negocios dentro del pipeline, plantillas de emails, automatizaciones... Un maravilloso mundo de ventas que antes no conocíamos y que nunca queremos dejar atrás.

 

Tan encantados quedamos con la experiencia de uso, que participamos para recomendar a HubSpot. Podéis encontrar la reseña ganadora y publicada realizada por la Socia Fundadora de Vende Más hace ya más de 4 años: HubSpot CRM is awesome because it has made my job so much easier. Now I can focus on the important stuff, it is like a personal assistant! I am a super mega fan, HubSpot Web, HubSpot app, HubSpot blog, HubSpot everything. (Gisele Lempert).

 

Flywheel-with-Shadow

 

El CRM es la punta del iceberg

Lo mejor de todo esto, es que el CRM es sólo la punta del iceberg. Si conecta su empresa al Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y CMS Hub, conseguirá una sólida plataforma desde donde gestionar todas las áreas que tienen trato con el cliente.

  • Imagine qué importante es para un vendedor poder leer que un cliente tiene un ticket abierto sin solucionar antes de llamarlo.
  • Imagine cuánto tiempo y herramientas puede ganar para una llamada un vendedor, al saber qué contenido consumió su cliente potencial antes de contactarlo.
  • Imagine lo bien que se siente un cliente cuando no le preguntan lo mismo cada vez que lo llaman, pues sí, como deberían sentirse todos los clientes, valiosos y apreciados por sus proveedores.

Bueno, disculpe la pasión, para resumir, esos son algunos de los motivos por los que elegimos HubSpot, si quiere, conocer más, puede reservar tiempo conmigo aquí.

HubSpot en numeros

En menos de 10 minutos: pantallazo de HubSpot CRM

⚫  ¿Está decidiendo cuál CRM implementar?

⚫  ¿La transformación digital lo pilló por sorpresa?

⚫  ¿Necesita mejorar el desempeño de su equipo comercial?

⚫  ¿Lleva la base de datos de sus clientes en planillas?

 

Si su respuesta es "sí" a estas preguntas, no se pierda los vídeos que compartimos a continuación.

 

 

Gestión de contactos dentro de HubSpot CRM: Simple y poderosa

Mire cómo HubSpot CRM centraliza toda la información de sus contactos en un sólo lugar.

 

Contactos HubSpot CRM

 

 

Optimización de tiempo de su equipo comercial con HubSpot CRM

Ayude a sus vendedores a gestionar las tareas diarias de manera rápida y sencilla.

Actividades Contactos HubSpot CRM

 

Cierre más negocios de manera más rápida con el gestor de negocios de HubSpot CRM

Organice sus negocios de la manera que prefiera y vende más.

Negocios HubSpot CRM

 

 

La Plataforma HubSpot

HubSpot ofrece una pila completa de software para marketing, ventas y servicio al cliente, con un CRM completamente gratuito en su núcleo. Son poderosos solos, pero aún mejores cuando se usan juntos, descúbralos:

  • HubSpot CRM gratuito: Todo lo que necesita para organizar, rastrear y construir mejores relaciones con clientes potenciales y clientes. Sí, es 100% gratis. Siempre.

  • Marketing Hub: Software de marketing para ayudarlo a aumentar el tráfico, convertir más visitantes y ejecutar campañas completas de inbound marketing a escala.

    Pillar page
  • Sales Hub: Software de ventas que le ahorra tiempo y le ayuda a obtener información más profunda sobre sus clientes potenciales, automatizar las tareas más tediosas y cerrar más negocios de manera más rápida.

  • Service Hub: Software de servicio al cliente para ayudarlo a conectarse con los clientes, superar las expectativas y convertirlos en promotores que hagan crecer su negocio.

  • CMS Hub: Software de gestión de contenidos flexible para los profesionales del marketing, potente para los desarrolladores y que ofrece a los clientes una experiencia confiable y personalizada.

 

 

HubSpot es una plataforma de crecimiento líder. Desde 2006, HubSpot ha estado en una misión para hacer que el mundo sea más Inbound. Hoy, más de 70.000 clientes en total en más de 100 países utilizan el software, los servicios y el soporte galardonados de HubSpot para transformar la forma en que atraen, conectan y deleitan a los clientes. Compuesto por Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub, CMS Hub y un poderoso CRM gratuito, HubSpot brinda a las empresas las herramientas que necesitan para crecer mejor.

 

Necesito ayuda para comenzar

 

banner ebook