Vende Más - HubSpot Partners Final

La plataforma CRM perfecta para toda tu compañía

 

La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, operaciones, gestión de contenido y atención al cliente. Cada producto es potente por sí solo; en combinación, son inigualables.

 

¿Quieres atraer más leads, acelerar las ventas, gestionar las operaciones, optimizar tu proceso de atención al cliente o crear un sitio web potente? HubSpot es una plataforma completa de CRM con todas las herramientas que necesitas para vender mejor.

ciclo venta hubspot

El CRM es el corazón de tu compañía

Si implementas el CRM de HubSpot en tu compañía, además de tener toda la información de tus contactos, en un sólo lugar, podrás conectar al Marketing Hub, Sales Hub, Operations Hub, Service Hub y CMS Hub. Conseguirás una sólida plataforma desde donde gestionar todas las áreas que tienen trato con el cliente. Desde el ingreso de un cliente potencial a tu sitio web, hasta la gestión de un ticket de un cliente actual. TODO desde una misma plataforma, que además cuenta con más de 750 aplicaciones que se integran a HubSpot, como Gmail, Outlook, Zapier, Rybbon, Shopify, Zoom.

HubSpot-Metodologia-Inbound

La plataforma HubSpot

HubSpot ofrece una pila completa de software para marketing, ventas y servicio al cliente, con un CRM completamente gratuito en su núcleo. Son poderosos solos, pero aún mejores cuando se usan juntos, descúbrelos:

 

Marketing Hub

El trabajo de los marketers de hoy no es fácil. Para solucionar un desafío deben valerse de varias herramientas o depender de una sola que resulta imposible de usar. El resultado son datos desperdigados, esfuerzos de marketing mediocres y tiempo perdido luchando contra el software. Pero las cosas no tienen por qué ser así.

Marketing Hub pone todas las herramientas y los datos en una plataforma potente y fácil de usar. Ahorrarás tiempo y tendrás el contexto necesario para brindar una experiencia personalizada que atraiga y convierta a los clientes a gran escala.

 

Un software de marketing que te ayudará a aumentar el tráfico, convertir más visitantes en clientes y ejecutar campañas de inbound marketing completas.

 

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • Generación de leads
  • Automatización del marketing
  • Analíticas

Sales Hub

La fricción es el enemigo más temido de los equipos de ventas. ¿Estás lidiando con la tediosa y compleja tarea de tener que unificar funcionalidades independientes? Esto genera demoras y detiene tu crecimiento.

Sales Hub elimina la fricción reuniendo todas las herramientas y los datos en una sola plataforma potente y fácil de usar que le encantará a todo tu equipo. Ahora tendrás tiempo para concentrarte en lo que realmente importa: tus clientes.

Un software de CRM de ventas que te permitirá recopilar datos más relevantes de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y cerrar negocios con más rapidez.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • CRM avanzado
  • Programación de reuniones
  • Citas

Service Hub

Hoy en día, los clientes esperan resoluciones en minutos y servicio personalizado las 24 horas por distintos canales. No obstante, la mayoría de los equipos de servicio al cliente batallan para satisfacer estas necesidades porque sus herramientas y datos están desvinculados entre sí.

Service Hub reúne en un solo sitio todos los datos de servicio al cliente y los canales donde se lleva a cabo, para ayudarte a incrementar tu capacidad de ofrecer asistencia mediante la automatización y el autoservicio. El resultado: más tiempo para ofrecer un servicio proactivo que deleite, retenga y haga crecer tu base de clientes.

 

Un software de servicio de atención al cliente que te permitirá ponerte en contacto con clientes, superar sus expectativas y convertirlos en promotores que potencien el crecimiento de tu empresa.

 

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • Tickets
  • Feedback de clientes
  • Base de conocimientos

CMS Hub

El sistema de gestión de contenidos que necesitas para crear fácilmente páginas personalizadas para los distintos visitantes (y optimizadas para los dispositivos y las conversiones). Puedes usar un desarrollador tanto o tan poco como quieras.

 

Un software de gestión de contenidos flexible para los marketers, potente para los desarrolladores y que ofrece a los clientes una experiencia confiable y personalizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • Editor drag-and-drop
  • Recomendaciones de SEO
  • Temas para sitios web

Operations Hub

A medida que las empresas crecen, los sistemas comienzan a fallar. Cada equipo desarrolla sus propios procesos, los datos quedan aislados y la eficacia va disminuyendo. Para crecer mejor, los equipos de operaciones necesitan herramientas que los involucren en ese crecimiento desde el principio.

Ya sea que formes parte de un equipo central de gestión de ingresos o que realices operaciones para un solo departamento, Operations Hub te brinda herramientas unificadas que conectan las apps, organizan los datos de la clientela y automatizan los procesos empresariales en una sola plataforma de CRM. ¿El resultado? Una empresa eficaz, alineada y flexible que ofrece una experiencia de primer nivel.

 

Este software de operaciones te permite sincronizar los datos de los contactos y automatizar los procesos de la empresa con facilidad. Todo tu equipo se mantendrá alineado mediante una fuente de datos organizada y conectada y tu empresa podrá adaptarse a las necesidades en constante cambio de la audiencia.

 

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • Sincronización de datos
  • Automatización de calidad de datos
  • Propiedades personalizadas
 

 

 

 

 

Desde 2006, HubSpot ha estado en una misión para hacer que el mundo sea más Inbound. Hoy, más de 113.000 clientes en total en más de 100 países utilizan el software, los servicios y el soporte galardonados de HubSpot para transformar la forma en que atraen, conectan y deleitan a los clientes. Compuesto por Marketing Hub, Sales Hub, Operations Hub, Service Hub, CMS Hub y un poderoso CRM gratuito, HubSpot brinda a las empresas las herramientas que necesitan para crecer mejor.

 

La Garantía de HubSpot

Visibilidad total del equipo: Invita a todo tu equipo a colaborar en un solo lugar.
Acceso libre: No es una prueba. Tu acceso gratuito nunca caduca.
Todos tus datos: Almacena hasta un millón de contactos y empresas.

 

Vende Más es partner certificado de HubSpot, por lo tanto, puedes comprar y gestionar las licencias de cualquiera de los Hubs de HubSpot con nosotros.