Vende Más - HubSpot Partners Final

La plataforma CRM perfecta para toda tu compañía

La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, gestión de contenido y atención al cliente. Cada producto es potente por sí solo; en combinación, son inigualables.

¿Quieres atraer más leads, acelerar las ventas, optimizar tu proceso de atención al cliente o crear un sitio web potente? HubSpot es una plataforma completa de CRM con todas las herramientas que necesitas para vender mejor.

ciclo venta hubspot

El CRM es el corazón de tu compañía

Si implementas el CRM de HubSpot en tu compañía, además de tener toda la información de tus contactos, en un sólo lugar, podrás conectar al Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y CMS Hub. Conseguirás una sólida plataforma desde donde gestionar todas las áreas que tienen trato con el cliente. Desde el ingreso de un cliente potencial a tu sitio web, hasta la gestión de un ticket de un cliente actual. TODO desde una misma plataforma, que además cuenta con más de 400 aplicaciones que se integran a HubSpot, como Gmail, Outlook, Zapier, Rybbon, Shopify, Zoom.

HubSpot-Metodologia-Inbound

La plataforma HubSpot

HubSpot ofrece una pila completa de software para marketing, ventas y servicio al cliente, con un CRM completamente gratuito en su núcleo. Son poderosos solos, pero aún mejores cuando se usan juntos, descúbrelos:

 

Marketing Hub

Un software de marketing que te ayudará a aumentar el tráfico, convertir más visitantes en clientes y ejecutar campañas de inbound marketing completas.

 

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • Generación de leads
  • Automatización del marketing
  • Analíticas

Sales Hub

Un software de CRM de ventas que te permitirá recopilar datos más relevantes de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y cerrar negocios con más rapidez.

 

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • CRM avanzado
  • Programación de reuniones
  • Citas

Service Hub

Un software de servicio de atención al cliente que te permitirá ponerte en contacto con clientes, superar sus expectativas y convertirlos en promotores que potencien el crecimiento de tu empresa.

 

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • Tickets
  • Feedback de clientes
  • Base de conocimientos

CMS Hub

Un software de gestión de contenidos flexible para los marketers, potente para los desarrolladores y que ofrece a los clientes una experiencia confiable y personalizada.

 

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • Editor drag-and-drop
  • Recomendaciones de SEO
  • Temas para sitios web

Desde 2006, HubSpot ha estado en una misión para hacer que el mundo sea más Inbound. Hoy, más de 95.000 clientes en total en más de 100 países utilizan el software, los servicios y el soporte galardonados de HubSpot para transformar la forma en que atraen, conectan y deleitan a los clientes. Compuesto por Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub, CMS Hub y un poderoso CRM gratuito, HubSpot brinda a las empresas las herramientas que necesitan para crecer mejor.