AHORA es el MEJOR momento para ser CLIENTE HubSpot

HubSpot es nombrado plataforma CRM #1 por G2

Sin duda lo es, y necesitas un partner dedicado para acompañarte en la implementación y capacitación. Cuenta con Vende Más, te acompañaremos en sacar el mayor provecho a la plataforma CRM #1 del mercado.

Si estás listo para ver cómo HubSpot puede ayudarte a hacer crecer tu negocio, ¡programa una demo con nosotros!

HubSpot Video

¿Quién es G2 y por qué importa?

G2 es el mercado tecnológico más grande del mundo donde las empresas pueden descubrir, revisar y administrar la tecnología que necesitan para alcanzar su potencial.

G2 se enorgullece de mostrar opiniones imparciales sobre la satisfacción del usuario en sus calificaciones e informes. No permiten ubicaciones pagas en ninguna de sus calificaciones, clasificaciones o informes. ¡Es por eso que estamos SUPER felices de que HubSpot ha sido clasificada como la plataforma CRM # 1 y la compañía de software global # 2 para 2022!

 

¿Qué es una plataforma CRM?

Una plataforma CRM promete una única fuente de información que le permite a los equipos de su empresa profundizar sus relaciones con los clientes y brindar la mejor experiencia. La plataforma CRM de HubSpot y su módulo de ventas permitirá a la gerencia comercial y a los comerciales:

  • Recopilar datos valiosos sobre el estado general de tu pipeline de ventas para que puedas asesorar a tu equipo y mejorar los resultados con el tiempo. 

  • Recopilar datos de los representantes de ventas para generar previsiones actualizadas y más precisas, a la vez que se eliminan los datos duplicados. Podrás ver los objetivos establecidos para cada representante de tu equipo de ventas y examinar los negocios en los que están trabajando para sugerir estrategias y asesorarlos.

  • Herramientas sólidas para gestionar y administrar equipos grandes. Para proteger la integridad de todos los datos que guardas en el CRM, podrás crear permisos específicos, incluyendo permisos con niveles de restricción en las propiedades. Los permisos de edición con niveles de restricción finalmente dan a los managers y administradores la posibilidad de controlar quién puede editar datos específicos del CRM. Y con permisos más específicos en HubSpot, tendrás más control sobre todas las herramientas y contenidos a los que puede acceder tu equipo.

  • Automatizar las actividades administrativas más comunes, como asignar leads, avisar a los representantes cuando los contactos lleven a cabo una acción determinada, crear tareas, cotizar y mucho más.

  • Usar Secuencias para programar series de mensajes de correo electrónico y tareas basadas en plantillas.

  • Los representantes comerciales podrán construir relaciones más sólidas con sus prospectos apoyándose en la información que vive dentro del CRM y entendiendo el recorrido de sus clientes potenciales.

  • Coordinar fácilmente los equipos de ventas y marketing para implementar un potente programa de ABM en HubSpot. Con las propiedades y las plantillas de ABM, las calificaciones de empresas y los informes prediseñados de ABM (todos disponibles en Sales Hub Pro y Marketing Hub Pro), los equipos trabajarán con los mismos datos y podrán cerrar más negocios. Mejor aún, los representantes podrán administrar las interacciones con un resumen de cuenta, disponible exclusivamente para los usuarios de pago de Sales Hub Pro.

  • Mobile App disponible a donde vayas.

 

La pregunta más famosa: ¿Quién es mejor: Salesforce o HubSpot?

La realidad es que los dos son excelentes, pero en esta ocasión ganó HubSpot 🤩. La plataforma de HubSpot CRM es una suite de software completa, diseñada para impulsar el enfoque inbound a fin de que tú y tus clientes crezcan mejor. El inbound es una metodología pensada para hacer crecer tu organización. Se basa en cultivar relaciones duraderas y significativas con los prospectos y clientes por medio de experiencias y contenidos valiosos, y en ayudarlos a alcanzar sus objetivos en cada etapa del proceso de conversión, desde que aterrizan en el sitio web de tu compañía hasta que se convierten en clientes.

 

HubSpot nombrado mejor CRM por G2  (1)

Solicitar demonstración

 

Razones por las que te encantará HubSpot

Alineación de Equipos

Con HubSpot tendrás visibilidad total del equipo: invita a todo tu equipo a colaborar en un solo lugar. Dispondrás de usuarios de pago como gratuitos, para que nadie del equipo se quede fuera.

Fuente Unificada de Información

Si implementas el CRM de HubSpot en tu compañía, además de tener toda la información de tus contactos, en un sólo lugar, podrás conectar al Marketing Hub, Sales Hub, Operations Hub, Service Hub y CMS Hub. Conseguirás una sólida plataforma desde donde gestionar todas las áreas que tienen trato con el cliente. Desde el ingreso de un cliente potencial a tu sitio web, hasta la gestión de un ticket de un cliente actual. TODO desde una misma plataforma, que además cuenta con más de 750 aplicaciones que se integran a HubSpot, como Gmail, Outlook, Zapier, Rybbon, Shopify, Zoom.

Partners especializados

HubSpot trabaja con partners certificados para asegurar la mayor adopción posible de su plataforma. Desde Vende Mas, contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo de la consultoría, nos enfocamos en entender las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución.

Facilidad de uso

Es cierto que toda tecnología tiene una curva de aprendizaje, sin embargo, HubSpot se ha ocupado de aplanarla lo máximo posible, ofreciendo cientos de recursos para aprender sobre su uso. Ha desarrollado una acedemia para que puedas formarte y seguir dedicándote a tu crecimiento profesional, ofrece un chat 24/7, y por supuesto su recurso más valioso, los partners, siempre listos para atender a nuestros clientes.

Analíticas de Ventas HubSpot

GESTIONA CON DATOS

Genera un impacto con información en tiempo real

Ayudamos a que tu empresa se transforme a través de la obtención, el seguimiento y análisis de datos para entender las áreas de valor y también de mejora, y poder tener KPI's objetivos sobre los que accionar.

 

Solicitar demonstración

Nuestros Clientes

logo scharfstein
logo OLIVIA
logo auren
logo lempert
logo heba global
logo savant pharm
logo-vende-mas