green-bhn-rewards-logo
BHN REWARDS

Consúltanos sobre Programa de Recompensas y Regalos Digitales

Utiliza recompensas y regalos, y mejora los resultados de tus campañas.

 

Ofrece opciones a tus clientes, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Envía tarjetas de regalo electrónicas digitales, Visa virtual prepaga, Mastercard, Amazon y más con BHN Rewards (antes Rybbon).
 
Perfecto Para:
 
  • Equipos de Marketing
  • Investigaciones de Mercado
  • Investigadores Académicos
  • Recompensas para empleados
rybbon mobile

 

BHN Rewards trabaja con herramientas que ya usas.

Con BHN Rewards, puedes conectar increíbles incentivos a tus plataformas favoritas. Solo una forma más de hacer tu vida más fácil.

integraciones Rybbon
¿Cómo se integran BHN Rewards y HubSpot?
INTEGRACIÓN PERFECTA DE HUBSPOT: Fácil configuración, entrega rápida de recompensas
 
La integración de BHN Rewards con HubSpot lleva solo unos minutos, no se requiere apoyo del equipo de TI. Eso coloca las recompensas directamente en los flujos de trabajo de ventas y marketing, lo que permite activar instantáneamente la entrega de recompensas utilizando el criterio que elijas, por ejemplo: fecha de cierre de negocio ganado. Incentiva a tus contactos para que respondan encuestas, asistan a seminarios web, completen demostraciones de software y más.
 
 
SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DEL LEAD DENTRO DE HUBSPOT: Compromiso continuo con la sincronización de datos
 
BHN Rewards facilita el seguimiento de las recompensas que se envían y canjean, ya que los datos de actividad del destinatario se sincronizan automáticamente con el registro de contacto de HubSpot. Cuando se reclaman las recompensas, puedes recibir notificaciones instantáneas, iniciar una serie de correos electrónicos de seguimiento o enviar alertas al equipo de ventas.

Seguridad de los datos

La seguridad de los datos y recompensas es una prioridad principal en BHN Rewards, reflejando los estándares y el cumplimiento de la industria.

security-3
Dinos qué necesitas, y te diremos cómo las recompensas digitales pueden contribuir en tu estrategia
  • Marketing

  • Investigación de Mercado

  • Investigación Académica

  • Recompensas a Empleados

El uso de BHN Rewards para recompensas e incentivos digitales le da un impulso a tus campañas de marketing y de clientes. Conecta con los consumidores para ayudar a acelerar las compras y aumentar los ingresos. Deleita a tus clientes, recopila comentarios valiosos y crea promotores leales. Fomenta la participación en programas de generación de demanda para construir una cartera de clientes más rápido, y luego fomenta aún más a los prospectos para ayudar a los equipos de ventas a cerrar más tratos.

Impulsa los conocimientos que necesitas con la plataforma de administración de incentivos robusta y fácil de usar de BHN Rewards. Mejora la calidad y la cantidad de respuestas a tus encuestas, asegurando datos confiables con los que puedes contar. Obtén comentarios más profundos alentando la participación en grupos focales y otras investigaciones cualitativas. Recluta, asegura la retención e involucra paneles de investigación y comunidades de conocimientos al incentivar la participación a largo plazo.

Con BHN Rewards, puedes simplificar los incentivos para tus estudios académicos y encuestas, todo mientras cumples con los requisitos del IRB. Aumenta los índices de respuesta para asegurarte de que puedes confiar en los datos e información. Recluta participantes para estudios longitudinales y manténgalos comprometidos a largo plazo. Recopila comentarios de los estudiantes para mejorar tu experiencia en el campus y tus procesos de reclutamiento y admisión.

Deja que BHN Rewards te ayude a mostrar el aprecio a tus empleados con recompensas e incentivos digitales. Ofrece recompensas puntuales para aquellos que van más allá del llamado del deber. Incentiva a los equipos para que alcancen sus objetivos y obtengan excelentes resultados. Promueve el autocuidado de los empleados mediante la implementación de programas de bienestar y la recopilación de valiosos comentarios del equipo. Marca hitos y celebra los logros para mantener incluso a los empleados remotos comprometidos y felices.

GUÍA GRATUITA

Crea un programa de recompensas por puntos

Consigue tu guía gratuita para crear un programa de recompensas por puntos

rybbon vende mas guia

Reúnete con nosotros