B2B

HubSpot Plataforma CRM Reporte de ROI

Información de los más de 103.000 clientes de HubSpot sobre el valor que experimentan con la plataforma HubSpot CRM.


Acerca de este informe


No es fácil saber qué CRM es el adecuado para tu empresa. Hay muchas opciones para elegir, pero ¿cómo saber cuál realmente ayuda a hacer crecer tu negocio?
No sólo tienes que esperar que tus herramientas de software mejoren los KPI; necesitas evidencia de que realmente ayudarán a alcanzar los objetivos comerciales

Después de 1 año, los clientes de HubSpot:

  • Lograron atraer más tráfico al sitio web: un 181% más de visitantes visitó los sitios web de los clientes.
  • Lograron adquirir más clientes potenciales entrantes: 189% más de clientes potenciales entrantes (leads inbound) adquiridos a través del formulario.
  • Los clientes cerraron y ganaron un 92% más de negocios con un 41% mejor tasa de cierre del trato.

Lee más sobre el reporte y sigue leyendo para usar el calculador de ROI:

En HubSpot, los clientes de todo el mundo han experimentado mejoras significativas en las métricas importantes para sus negocios, independientemente de su tamaño o industria. Después de solo un año utilizando HubSpot, los clientes han reportado una mayor cantidad de negocios cerrados, tasas de conversión mejoradas, un mayor volumen de tráfico web y más clientes potenciales entrantes.

El informe de retorno de la inversión anual de HubSpot destaca los siguientes resultados:

  • El ROI promedio de las empresas que utilizan HubSpot es de 3.000 dólares por cada 1.000 dólares invertidos.
  • Las empresas que utilizan HubSpot para marketing generaron un promedio de 12.000 dólares en nuevos ingresos por cada 1.000 dólares invertidos.
  • Las empresas que utilizan HubSpot para ventas generaron un promedio de 16.000 dólares en nuevos ingresos por cada 1.000 dólares invertidos.
  • Las empresas que utilizan HubSpot para servicio al cliente ahorraron un promedio de 10.000 dólares por cada 1.000 dólares invertidos.

Además, las empresas que utilizan HubSpot han experimentado mejoras significativas en sus tasas de conversión, satisfacción del cliente y lealtad del cliente.

Esto demuestra que HubSpot es una herramienta poderosa que puede ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos, mejorar la satisfacción del cliente y reducir costos. A continuación, se encuentran algunos ejemplos de cómo las empresas han utilizado HubSpot para obtener resultados:

  • Una empresa de software aumentó sus ingresos en un 25% después de utilizar HubSpot para mejorar sus esfuerzos de marketing.
  • Una empresa de servicios profesionales aumentó su tasa de conversión en un 30% después de utilizar HubSpot para crear una mejor experiencia del cliente.
  • Una empresa de comercio electrónico redujo sus costos de servicio al cliente en un 50% después de utilizar HubSpot para automatizar sus procesos.

Los clientes de HubSpot a nivel global han reportado mejoras en las métricas que importan en su negocio gracias al uso de nuestra herramienta. ¡Contáctanos para saber cómo HubSpot puede ayudar a tu negocio a alcanzar sus objetivos!


 

Utiliza el calculador de ROI de HubSpot, para analizar si la contratación de licencias HubSpot sería una buena inversión para tu empresa

 

 


Las empresas logran sus objetivos de crecimiento con la plataforma HubSpot CRM.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

 

Publicado originalmente en Diciembre de 2021, actualizado en Agosto de 2023.

Similar posts

Recibe notificaciones sobre novedades

Conoce antes que nadie las novedades de marketing y ventas B2B para desarrollar o perfeccionar tu trabajo con las herramientas y el conocimiento adecuado.