people working

Optimiza Vende Más

Servicios

Optimiza los procesos de marketing digital, ventas y atención al cliente de tu empresa

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Somos consultores e implementadores de tecnología de primer nivel, como HubSpotHotjarAircall y BHN Rewards, entre otros. Nuestra sede se encuentra en Valencia, España, y desde aquí brindamos servicios de manera remota hacia el resto del mundo. Nos enfocamos en trabajar con empresas B2B, para ayudar a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de ventas de su empresa, desde la obtención de nuevos leads hasta la fidelización y retención de sus clientes.

En Vende Más, nuestros socios fundadores Daniel Donalisio y Gisele Lempert Acosta, lideran un equipo dedicado a brindar una atención personalizada a nuestros clientes. Nos apoyamos en alianzas estratégicas para impulsar los procesos empresariales, mejorando la eficiencia y productividad de los equipos de nuestros clientes. Juntos, nos comprometemos a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de crecimiento a través de soluciones de marketing, ventas, y una atención al cliente excepcional.

El mercado está sujeto a un cambio permanente y los clientes cada vez son más exigentes, de ahí que las empresas deban someterse a una transformación constante. A través de nuestra consultoría te proponemos una salida para que puedas analizar y anticiparte a la situación actual, siendo la evolución digital la clave.

Trabajamos en las diferentes áreas de marketing, ventas y atención al cliente, para lograr la alineación de los equipos de las empresas y de esa manera ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.

Trabajamos en colaboración con los equipos internos de tu empresa, para asegurar experiencias personalizadas a los clientes, optimizar los procesos de las áreas de la empresa y los tiempos de ejecución de las tareas, asegurando también una óptima utilización de las herramientas utilizadas.

 

Consultoría, entrenamiento, implementación y servicios: 

Colaboramos con nuestros clientes para que utilicen eficazmente las plataformas contratadas. Estudiamos cada caso, y planteamos objetivos a lograr dentro de los plazos de contrato que se establezcan. 

¿Qué puedes esperar al trabajar con nosotros?

Kick Off

Kick Off

Al comenzar el proyecto nos reuniremos con los responsables del proyecto, tanto desde el lado de Optimiza Vende Más como del lado del cliente. Plasmaremos todo lo que se relevó durante el proceso comercial como fundamental para trabajar en la implementación, consultoría y servicios. De esto se desprenderán los objetivos a lograr con la implementación (si recién están adoptando las herramientas) o el trabajo sobre las tecnologías (si su empresa ya es usuaria, y necesita optimizar el uso). Se asignarán los responsables del proyecto y se comenzará a trabajar.

 

Implementación y configuraciones

Implementación y configuraciones

En este momento se harán las configuraciones de las heramientas. En el caso de HubSpot por ejemplo, se plasmarán los procesos de su empresa en la plataforma y se planificarán y armarán las automatizaciones de nutrición de leads, de traspasos de marketing a ventas y de ventas al área de servicio técnico o atención al cliente. Se hará la asignación de usuarios y permisos, se trabajarán los caminos de conversión, y configuración de las plataformas de acuerdo a las necesidades de su empresa. Se solicitará la validación del equipo responsable de parte del equipo del cliente para dar por concluidas las tareas.

 

Onboarding y entrenamiento

Onboarding y entrenamiento

Nuestro equipo de entrenadores certificados les guiará en cada paso del camino, brindándoles las herramientas y conocimientos necesarios para dominar las herramientas.  No importa si se trata de usuarios principiantes o de profesionales experimentados, nuestro equipo está listo para ayudarles a convertirse en verdaderos expert@s.. 

 

Servicios y consultoría post implementación

Servicios y consultoría

Una vez que la implementación concluya, seguiremos  acompañando a los clientes que así lo prefieran, apoyándolos en la ejecución operativa y estratégica dentro de las herramientas contratadas. 


De esa forma, hacemos simple lo que en principio podría parecer complejo. Nuestra labor es hacer más eficientes las tareas y procesos de las empresas para mejorar la productividad, fomentar y habilitar tiempo para la creatividad y aumentar la competitividad en el mercado.

 

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Nuestros servicios incluyen:

  • Automatización de procesos de marketing, ventas y atención al cliente.

  • Generación de tráfico para tu sitio web.

  • Entrenamiento en HubSpot (somos entrenadores certificados)

  • Colaboración con nuestros clientes para incrementar la conversión de sus prospectos en clientes y obtener una fidelización en el tiempo. 

  • Optimización de los ratios de conversión (CRO).

  • Alineación de los equipos de marketing, ventas y servicio, para brindar una experiencia de calidad a los clientes de nuestros clientes.

  • Analítica de datos para accionar sobre la información que vive dentro de la plataforma CRM y ajustar o redireccionar las iniciativas planteadas, para llegar a los resultados esperados.

  • Consultoría sobre mejores prácticas, para optimizar los resultados de los equipos de marketing, ventas y servicio. 

  • Programas de recompensas para estimular las acciones de nuestra comunidad, premiar empleados y agradecer la fidelidad de los clientes.

  • Análisis e implementación de procesos de ventas.

  • Estrategias de automatización y rotación de leads.

  • Configuración del CRM y buenas prácticas.

  • Inbound Sales o metodología con el fin de gestionar, calificar y reconducir las oportunidades de negocio.

  • Diseño y desarrollo web.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestros Clientes

Desde Vende Más, trabajamos con clientes ubicados en diferentes regiones del mundo: Europa, Estados Unidos y LATAM. Logramos trabajar en diferentes zonas horarias gracias a nuestro foco en la planificación y una comunicación fluida. Nuestros clientes se caracterizan por tener un alto componente de innovación, y una constante búsqueda de optimización. Conoce algunos de ellos: 

Cliente Scharfstein
Cliente Mailup
logo dataiq
Cliente Smartki
Cliente Lempert
Cliente Olivia
Cliente Auren
Cliente Savant
Cliente Appark
logo innova-net