Servicios Optimiza Vende Más

Optimiza Vende Más

Servicios

Optimiza los procesos de marketing digital, ventas y atención al cliente de tu empresa

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Somos consultores e implementadores de tecnología de primer nivel, como HubSpotHotjarAircall y BHN Rewards, entre otros. Nuestra sede se encuentra en Valencia, España, y desde aquí brindamos servicios de manera remota hacia el resto del mundo. Nos enfocamos en trabajar con empresas B2B, para ayudar a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de ventas de su empresa, desde la obtención de nuevos leads hasta la fidelización y retención de sus clientes.

En Vende Más, nuestros socios fundadores Daniel Donalisio y Gisele Lempert Acosta, lideran un equipo dedicado a brindar una atención personalizada a nuestros clientes. Nos apoyamos en alianzas estratégicas para impulsar los procesos empresariales, mejorando la eficiencia y productividad de los equipos de nuestros clientes. Juntos, nos comprometemos a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de crecimiento a través de soluciones de marketing, ventas, y una atención al cliente excepcional.

El mercado está sujeto a un cambio permanente y los clientes cada vez son más exigentes, de ahí que las empresas deban someterse a una transformación constante. A través de nuestra consultoría te proponemos una salida para que puedas analizar y anticiparte a la situación actual, siendo la evolución digital la clave.

Trabajamos en las diferentes áreas de marketing, ventas y atención al cliente, para lograr la alineación de los equipos de las empresas y de esa manera ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.

Trabajamos en colaboración con los equipos internos de tu empresa, para asegurar experiencias personalizadas a los clientes, optimizar los procesos de las áreas de la empresa y los tiempos de ejecución de las tareas, asegurando también una óptima utilización de las herramientas utilizadas.

 

Consultoría, entrenamiento, implementación y servicios: 

Colaboramos con nuestros clientes para que utilicen eficazmente las plataformas contratadas. Estudiamos cada caso, y planteamos objetivos a lograr dentro de los plazos de contrato que se establezcan. 

¿Qué puedes esperar al trabajar con nosotros?

Kick Off

Kick Off

Al comenzar el proyecto nos reuniremos con los responsables del proyecto, tanto desde el lado de Optimiza Vende Más como del lado del cliente. Plasmaremos todo lo que se relevó durante el proceso comercial como fundamental para trabajar en la implementación, consultoría y servicios. De esto se desprenderán los objetivos a lograr con la implementación (si recién están adoptando las herramientas) o el trabajo sobre las tecnologías (si su empresa ya es usuaria, y necesita optimizar el uso). Se asignarán los responsables del proyecto y se comenzará a trabajar.

 

Implementación y configuraciones

Implementación y configuraciones

En este momento se harán las configuraciones de las heramientas. En el caso de HubSpot por ejemplo, se plasmarán los procesos de su empresa en la plataforma y se planificarán y armarán las automatizaciones de nutrición de leads, de traspasos de marketing a ventas y de ventas al área de servicio técnico o atención al cliente. Se hará la asignación de usuarios y permisos, se trabajarán los caminos de conversión, y configuración de las plataformas de acuerdo a las necesidades de su empresa. Se solicitará la validación del equipo responsable de parte del equipo del cliente para dar por concluidas las tareas.

 

Onboarding y entrenamiento

Onboarding y entrenamiento

Nuestro equipo de entrenadores certificados les guiará en cada paso del camino, brindándoles las herramientas y conocimientos necesarios para dominar las herramientas.  No importa si se trata de usuarios principiantes o de profesionales experimentados, nuestro equipo está listo para ayudarles a convertirse en verdaderos expert@s.. 

 

Servicios y consultoría post implementación

Servicios y consultoría

Una vez que la implementación concluya, seguiremos  acompañando a los clientes que así lo prefieran, apoyándolos en la ejecución operativa y estratégica dentro de las herramientas contratadas. 


De esa forma, hacemos simple lo que en principio podría parecer complejo. Nuestra labor es hacer más eficientes las tareas y procesos de las empresas para mejorar la productividad, fomentar y habilitar tiempo para la creatividad y aumentar la competitividad en el mercado.

 

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Nuestros servicios incluyen:

  • Automatización de procesos de marketing, ventas y atención al cliente.

  • Generación de tráfico para tu sitio web.

  • Entrenamiento en HubSpot (somos entrenadores certificados)

  • Colaboración con nuestros clientes para incrementar la conversión de sus prospectos en clientes y obtener una fidelización en el tiempo. 

  • Optimización de los ratios de conversión (CRO).

  • Alineación de los equipos de marketing, ventas y servicio, para brindar una experiencia de calidad a los clientes de nuestros clientes.

  • Analítica de datos para accionar sobre la información que vive dentro de la plataforma CRM y ajustar o redireccionar las iniciativas planteadas, para llegar a los resultados esperados.

  • Consultoría sobre mejores prácticas, para optimizar los resultados de los equipos de marketing, ventas y servicio. 

  • Programas de recompensas para estimular las acciones de nuestra comunidad, premiar empleados y agradecer la fidelidad de los clientes.

  • Análisis e implementación de procesos de ventas.

  • Estrategias de automatización y rotación de leads.

  • Configuración del CRM y buenas prácticas.

  • Inbound Sales o metodología con el fin de gestionar, calificar y reconducir las oportunidades de negocio.

  • Diseño y desarrollo web.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestros Clientes

Desde Vende Más, trabajamos con clientes ubicados en diferentes regiones del mundo: Europa, Estados Unidos y LATAM. Logramos trabajar en diferentes zonas horarias gracias a nuestro foco en la planificación y una comunicación fluida. Nuestros clientes se caracterizan por tener un alto componente de innovación, y una constante búsqueda de optimización. Conoce algunos de ellos: 

logo_lempert

 

¡Su solución superó nuestras expectativas!

Necesitábamos ampliar la cantidad de interesados en nuestro servicio en muy corto tiempo y con un area comercial muy reducida. Nos interesaba acceder a mercados internacionales. Con los métodos tradicionales de venta y mkt resultaba una utopia. Ellos nos ayudaron a identificar el perfil de nuestro comprador. Atraerlo, mantenerlo interesado generando contenidos todo el tiempo. Integró funciones de mkt con el area de ventas. Los asistentes a los webinars se multiplicaron por 100. Y de diferentes países. En el camino fuimos refinando los criterios de segmentacion. Ahora queremos automatizar el proceso que vive un interesado en nuestras apps desde que nos conoce hasta que accede a un proceso de calificación por parte de nuestra area comercial. Antes buscábamos agujas en un pajar con un costo de adquisición muy alto. Ahora el que busca nuestras soluciones accede rápidamente a nuestra pagina.
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 

Daniel L.
CEO, Lempert SA & Lempert Ibérica

Auren

 

Un gran equipo que se hizo socio nuestro para alcanzar los objetivos deseados

Encontramos en Vende Mas, mucha experiencia y flexibilidad puesta a nuestro servicio para lograr una implementación acorde a nuestras expectativas
 
Servicios prestados: Implementación del CRM
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 

Luis S.
Director de BPO, Auren Argentina

Olivia

 

Acompañamiento constante

Excelente el equipo de trabajo. En Vende Más hemos encontrado profesionalismo y calidad humana. Tienen gran experiencia y nos aporta un asesoramiento constante desde una visión estratégica.
 
Servicios prestados: Servicio integral de inbound marketing
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 

Paola J.
Coordinadora Marketing, Olivia Global

Loago Dataiq

 

Excelente seguimiento y acompañamiento en implementacion

Nuestra experiencia con el equipo de Vende Más fue muy positiva. Nos acompañaron en la implementación de un nuevo CRM para la empresa y nos brindaron su seguimiento en todas las etapas de la misma. Siempre estuvieron dispuestos a buscar la mejora a nuestros procesos. Fue muy grato trabajar con ellos, tuvieron una excelente predispoción en todo el proceso.
 
Servicios prestados: Implementación del CRM, Migración de CRM y Alineación de equipos de ventas y marketing
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 
Eugenia V.

Sales Operations Analyst, DataIQ

logo MailUp

 

Impecable el equipo

Realmente fueron súper profesionales, prolijos y bondadosos a la hora de explicar y capacitarme. Son prácticos, escuchan tu necesidad y brindan respuestas claras, para que uno mismo encuentre a veces la solución. Eso me hizo avanzar mucho respecto a mis conocimientos sobre el CRM. Generan material ad hoc que sirve de mucho para agilizar y comprender.
 
Servicios prestados: Implementación del CRM
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 
Ma. Eugenia Garcia C.

Head of Marketing Latam, MailUp

Scharfstein

 

Excelente Servicio y Acompañanamiento constante

Nuestra empresa ya tenía implementado HubSpot, y necesitábamos un partner que nos guiara en llevar la herramienta HubSpot a otro nivel dentro de nuestra organización, y es lo que hemos encontrado en Vende Más. Su equipo cuenta con capacidades técnicas muy solidas, pero lo más valorable es su actitud y disposición para solucionar problemas, siempre con una mirada de negocio y enfoque en nuestros clientes. Equipo muy recomendable y a precios abordables para una empresa mediana como nosotros.
 
Servicios prestados: Marketing de clientes, Marketing por email, Servicio integral de inbound marketing y Marketing basado en cuentas
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 

Rodrigo S.
Gerente, Scharfstein

 

logo Excélitas

 

Excelente trabajo

Trabajar con Vende Más en el desarrollo de nuestra web ha sido un acierto, han hecho un planteamiento muy certero, un seguimiento muy positivo y nos hemos encontrado una actitud de servicio muy positiva. Volvería a repetir con ellos sin dudarlo.
 
Servicios prestados: Desarrollo web
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 

Cesar P.
CEO, Excélitas global

 

Auren

 

Servicio completo

Nosotros trabajamos con Vende Más a la hora de implementar HubSpot en nuestra empresa y la verdad es que fue una muy buena experiencia. Gisele, referente de Vende Más y quien nos asesoró, fue un gran asset no solo por su predisposición sino también por su proactividad a la hora de mejorar el uso que le estábamos dando al CRM una vez hecha la implementación.
 
Servicios prestados: Implementación del CRM
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 

Belén M.
Senior de BPO, Auren Argentina

Logo Dataiq

 

Excelente acompañamiento en la migración de CRM e implementación de HubSpot, y nuevos contenidos

Nos acompañaron y guiaron en todo el proceso de migración de CRM e implemtación de HubSpot como nueva herramienta de Ventas y Marketing. Entendieron nuestras necesidades, se reunieron todas las veces que fueron necesarias, y nos brindaron guías, videos, documentos para nuestro onboarding. Hoy en día seguimos trabajando juntos en la optimización de contenidos, creación de workflows, revisión de nuevas funcionalidades. Un placer trabajar con ellos. Gracias!
 
Servicios prestados: Implementación del CRM, Migración de CRM y Alineación de equipos de ventas y marketing
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 
Evangelina F.
Gerente de Marketing y Educación, DataIQ
logo_lempert

 

Resultados Sistémicos y Medibles

Trabajamos con Vende Más en reposicionar nuestra marca y ellos nos aportaron una metodología sistemática y muy profesional donde los resultados son tangibles y medibles. Una de las cosas más importantes es que trabajan con un método que se puede repetir y escalar, justo lo que necesitábamos para organizar nuestro canal de Ventas Digital. Les estamos muy agradecidos por los resultados que venimos obteniendo y ademas es un gusto contar con un socio estratégico que tenga tal calidez humana y profesionalismo.
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 

Nestor G.
Gerente, Lempert SA

 

Cliente Scharfstein
Cliente Mailup
logo dataiq
Cliente Smartki
Cliente Lempert
Cliente Olivia
Cliente Auren
Cliente Savant
Cliente Appark
logo innova-net
Excélitas logo
Blend
Moebius
Neurona Solutions
Pase Libre