TU EQUIPO DE CRECIMIENTO

¿Tu dolor? Lo entendemos. Es por eso que hacemos lo que hacemos y podemos brindarte una experiencia como ninguna otra.

Agenda una llamada de 30 minutos que NOS servirá para entender si somos el partner indicado para tu empresa

Consultores Inbound Marketing: Permite que tu empresa crezca más y mejor

Somos una agencia partner certificada de HubSpot y nuestro equipo de consultores inbound cuenta con muchos años de experiencia en la implementación de estrategias de gran éxito. Al apostar por nuestra consultoría HubSpot, nuestros asesores ayudarán a tu empresa a alcanzar sus objetivos en ventas, servicios y marketing.

El mercado está sujeto a un cambio permanente y los clientes cada vez son más exigentes, de ahí que las empresas deban someterse a una transformación constante. A través de nuestra consultoría te proponemos una salida para que puedas analizar y anticiparte a la situación actual, siendo la evolución digital la clave.

No es necesario tener experiencia en este ámbito, pues nuestros consultores con su formación y capacitación se dedicarán en cuerpo y alma a tu proyecto para que obtengas el mejor asesoramiento. De esa forma, tú y tu equipo podréis optimizar y hacer uso de HubSpot de la mejor manera posible. De cualquier manera, también puedes contratarnos como parte de tu equipo y garantizar el éxito a través de nuestro servicio de marketing digital y nuestra consultoría de ventas.

 

 

 

Consultoría de Implementación Hubspot: ¡Conoce sus herramientas y aprovéchalas!

Como HubSpot partner, ayudamos a las empresas que lo necesitan a aprovechar eficazmente sus herramientas. Para hacerlo, estudiaremos tu caso, prepararemos la perfecta plataforma para tu empresa y, en último lugar, nos encargaremos de capacitar a tu personal para que la utilice sabiamente. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Entender cuál es el objetivo de la implementación HubSpot y qué es lo que queremos obtener es fundamental. Será la base de la cual partir para iniciar el proceso, además de ciertas variables y aspectos fundamentales relativos a tu negocio que también debemos tener en cuenta.

  • Después de este mapeo, llegará la implementación, es decir, llevar a cabo las conexiones pertinentes y preparar las herramientas necesarias para usar HubSpot adecuadamente de acuerdo a tu empresa.
  • Nuestros consultores en marketing digital y en la plataforma HubSpot se encargarán del resto. Su labor será ayudar a tu equipo a desenvolverse y manejar eficazmente todas sus funciones y características.

De esa forma, hacemos simple lo que en principio podría parecer complejo. Nuestra labor es hacer más eficientes las labores de tus empleados para mejorar la productividad y aumentar la competitividad en el mercado.

 

¿Qué incluyen nuestros servicios inbound marketing, ventas y servicio?


Con el inbound marketing es posible ahorrar tiempo y esfuerzo, obteniendo resultados inmejorables. La idea es crear contenido de calidad y mejorar la comunicación para informar a la audiencia y alimentar el tráfico. Esto, sin duda, multiplica las oportunidades de venta al atraer clientes potenciales que estén interesados en tu marca o producto.  

Nuestra agencia emplea la metodología de inbound marketing y está presente en todas las etapas del proceso, desde la atracción y conversión hasta el cierre y la fidelización. Del mismo modo, nos centraremos en marcar objetivos viables y conceder un elevado retorno de la inversión (ROI).

Así, los servicios inbound incluirán, entre otras cosas:

  • Generación de tráfico para tu sitio web a través de crear una estrategia de contenido y la creación de contenido en blogs, colaborando en el posicionamiento en buscadores.

  • Automatización de procesos de marketing, ventas y atención al cliente.

  • Marketing conversacional.

  • Generación de oportunidades de venta, a través de la atracción de las personas adecuadas al sitio web.

  • Colaboración con nuestros clientes para incrementar la conversión de sus prospectos en clientes y obtener una fidelización en el tiempo. 

  • Programas de recompensas para estimular las acciones de nuestra comunidad, premiar empleados y agradecer la fidelidad de los clientes.

  • Analítica de datos para accionar sobre la información que vive dentro de la plataforma CRM y ajustar o redireccionar las iniciativas planteadas, para llegar a los resultados esperados.

 


Asimismo, nuestros consultores, especialistas en empresas B2B, además de brindar sus labores en el departamento de marketing, prestan sus servicios como consultores en ventas. Así, aportamos un valor seguro al abordar las siguientes funciones:

  • Análisis e implementación de procesos de ventas
  • Estrategias de automatización y rotación de leads
  • Configuración del CRM y buenas prácticas
  • Forecasting para determinar o estimar situaciones de incertidumbre
  • Inbound Sales o metodología con el fin de gestionar, calificar y reconducir las oportunidades de negocio
  • Alineación de los equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

¿Quieres que tu compañía se beneficie de una adaptación constante para mejorar su competitividad en el mercado? Desde Vende Más orientaremos toda la estrategia de marketing y ventas para obtener los mejores resultados.
CASO DE ÉXITO

Lee el caso de éxito de Savant Pharm junto a Vende Más

 

TESTIMONIOS

La experiencia de nuestros clientes con Vende Más

“Con Vende Más, la experiencia de implementación de la receta digital para el laboratorio, hasta el momento ha sido sumamente valiosa, en donde hemos podido contactar y trabajar con un excelente y muy profesional equipo de gestión. Sumamente comprometidos con el proyecto y siempre buscando más allá de lo solicitado, soluciones para el programa.”

“Nosotros trabajamos con Vende Más a la hora de implementar HubSpot en nuestra empresa y la verdad es que fue una muy buena experiencia. Gisele, referente de Vende Más y quien nos asesoró, fue un gran asset no solo por su predisposición sino también por su proactividad a la hora de mejorar el uso que le estábamos dando al CRM una vez hecha la implementación.”

“Desde Vende Más nos ayudaron a identificar el perfil de nuestro comprador. Atraerlo, mantenerlo interesado generando contenidos todo el tiempo. Integraron funciones de marketing con el área de ventas. Los asistentes a los webinars se multiplicaron por 100. Antes buscábamos agujas en un pajar con un costo de adquisición muy alto. Ahora el que busca nuestras soluciones accede rápidamente a nuestra página. Las redes dejaron de ser una herramienta institucional para ser un punto de atracción.”

Alianzas

Desde Vende Más, además de generar alianzas con nuestros clientes para ofrecer excelentes experiencias de trabajo, tenemos alianzas con la plataforma que más crece en el mercado: HubSpot.

 También estamos alineados a la empresa Rybbon, parte de Blackhawk Network, para ofrecer recompensas digitales y regalos digitales como estrategia de premiación a las comunidades de usuarios, retención de nuestros clientes y adquisión de leads.

logos hubspot y rybbon svg
PLANES

Implementación, consultoría y servicios sobre plataforma HubSpot

Starter

Desde €700

Valor Mensual

Sobre versión gratuita o starter HubSpot

Establece la base con las necesidades de tu equipo para comenzar o mejorar la gestión de sus clientes.


  • Campañas de captación
  • Email Marketing
  • Automatizaciones sencillas
  • Gestión de negocios
  • Analíticas del negocio

Enterprise

Desde €2500

Valor Mensual

Contáctanos para obtener una propuesta personalizada

Empodera a tus equipos, unifica esfuerzos de gestión.


  • Reportes de atribución
  • Objetos personalizados
  • Retargeting de anuncios
  • Informes sobre productividad
  • Permisos de nivel de campo

Programa una reunión con nosotros