Ventas

5 cosas que debes saber sobre Inteligencia Artificial de voz

La voz AI (Inteligencia Artificial) ya es más común de lo que piensas, Alexa y Siri son ejemplos de AI de voz que ya son de uso común.


La voz AI (Inteligencia Artificial) puede sonar como la ola del futuro ... y más o menos lo es. Pero no estamos hablando del futuro lejano. Esta tecnología ya es más común de lo que piensas, y continúa avanzando y creciendo cada día.

Alexa y Siri son ejemplos de AI de voz que ya son de uso común. Si bien eran novedosos hace solo unos años, ya han sido ampliamente adoptados. Se han convertido rápidamente en una parte estándar de la vida diaria de muchas personas en el mundo.

Los avances continúan todos los días, y la IA de voz solo se volverá cada vez más común en la vida cotidiana. ¡Y va a cambiar la forma en que vivimos, trabajamos y hacemos negocios!

¿Listo para darle la bienvenida a la voz de inteligencia artificial que va a desempeñar un papel cada vez más importante en nuestras vidas en los próximos años? ¡Entonces tómate el tiempo para educarte! Aquí hay 5 cosas que debes saber sobre AI de voz.

1. YA ESTÁ TODO ALREDEDOR TUYO

Puede que ni siquiera te des cuenta, pero la IA de voz ya está a tu alrededor todo el tiempo. ¡No, eso no es espeluznante! Es totalmente normal y te está haciendo la vida más fácil. Aquí hay algunos lugares comunes donde lo encontrarás:

VOZ EN EL DISPOSITIVO MÓVIL

Desde que Siri hizo su debut en 2011, el 98% de los usuarios de iPhone han probado al menos sus ofertas. Otros asistentes móviles como Google Now y Samsung Bixby también se han vuelto cada vez más populares.

Similar posts

Recibe notificaciones sobre novedades

Conoce antes que nadie las novedades de marketing y ventas B2B SaaS para desarrollar o perfeccionar tu trabajo con las herramientas y el conocimiento adecuado.