Ventas

MEGA ANUNCIOS de HubSpot en #INBOUND2020

Resumimos los anuncios de producto realizados por HubSpot en en el evento Inbound 2020, te adelantamos la gran estrella: Sales Hub Enterprise


Este 22 y 23 de Septiembre se realizó el evento anual más importante del mundo del marketing y ventas, por primera vez enteramente en formato digital.

Compartimos las grandes novedades de producto que se anunciaron este año en Inbound 2020.

El nuevo Sales Hub Enterprise

El nuevo Sales Hub Enterprise permite agregar objetos personalizados, permisos avanzados, tiene capacidad de aceleración de ventas mediante inteligencia artificial (IA), herramientas para la creación de presupuestos y generación de informes de ventas simplificada, para ayudarte a crecer mejor.

Los objetos personalizados funcionan exactamente como los objetos estándar (como contactos y empresas) de HubSpot, por lo que podrás ver, modificar, automatizar y generar informes fácilmente, ahorrándote la curva de aprendizaje.

Los permisos avanzados permiten mantener organizado el contenido de los equipos, mientras que las herramientas de aceleración de ventas mediante IA ofrecen mayor precisión, velocidad y eficiencia.

Las herramientas para la creación de presupuestos dan la posibilidad a tu equipo de cerrar negocios desde cualquier lugar, convirtiendo los presupuestos en efectivo desde cualquier dispositivo.

Proporciona a los directores de ventas pronósticos de ventas precisos, informes de productividad de los representantes y mucho más.

Funciones del nuevo Sales Hub Enterprise:

  • CRM de nivel empresarial.
  • Aceleración de ventas mediante la inteligencia artificial (IA).
  • Herramientas conectadas para la creación de cotizaciones, incluyendo integraciones de contabilidad con QuickBooks Online y Netsuite.
  • Informes de ventas optimizados.

Hero-optional#ES-1

Aquí puedes ver un video del gran Kyle Jepson en donde enseña sobre la nueva funcionalidad de Sales Hub Enterprise: los Custom Objects. Haz click aquí para acceder.

 

Contactos de marketing: precios adaptables para Marketing Hub

Con los contactos de marketing, pagas únicamente por aquellos que necesitas, cuando los necesitas. Destina tu presupuesto y tu tiempo a los que de verdad te interesan y disfruta del almacenamiento gratuito de hasta un millón de contactos para otros fines.

Además, el precio se adapta a tu desarrollo y cada contacto cuesta menos a medida que creces.  Lo mejor de todo es que puedes modificar tus contactos de marketing de mes en mes. ¡Nuevos precios por contactos de marketing a partir del 21 de octubre de 2020!

Marketing-contacts#ES

 

Mira aquí la Sesión Principal del evento

No te pierdas el video de la sesión principal del evento Inbound 2020 en las que participaron los fundadores de HubSpot: Brian Halligan & Dharmesh Shah, acompañados por el Chief Product Officer, Christopher O’Donnell. En ella discuten cómo las compañías pueden prosperar en la "nueva normalidad" y hablan sobre el futuro de HubSpot.

 

Esperamos que hayas disfrutado de Inbound 2020, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para ver una demo en vivo, consultar sobre productos e implementaciones, o simplemente conversar sobre los desafíos a los que se enfrenta tu empresa en el 2020. Puedes programar una reunión con nosotros, haciendo click aquí.

 

Fuente: Hubspot.com

Similar posts

Recibe notificaciones sobre novedades

Conoce antes que nadie las novedades de marketing y ventas B2B para desarrollar o perfeccionar tu trabajo con las herramientas y el conocimiento adecuado.