CMS

Construye tu landing page en menos de 10 minutos con HubSpot CMS Hub

HubSpot CMS te ayuda a gestionar tu sitio web, y su contenido para que puedas centrarte en crear experiencias increíbles para el cliente.


El sitio web de Vende Más está completamente creado en CMS Hub, desde las páginas, pasando por el blog y cada una de sus landings, y no podríamos vivir sin esta espectacular herramienta. En este vídeo mostraremos lo simple y poderoso que es el CMS de HubSpot de una manera muy práctica, construyendo una landing page en menos de 10 minutos incluyendo formularios, contenido inteligente, creando experiencias personalizadas, y optimizando para posicionamiento en buscadores. Publicar tus landings nunca fue tan fácil como con el editor WYSIWYG de HubSpot CMS.

Evalúa en menos de un minuto tu sitio web

Las características principales para los marketers son:

  • Recomendaciones y optimizaciones de SEO: sugerencias para mejorar su sitio web todo en un mismo lugar.
  • Temas y módulos flexibles en CMS Hub: Plantillas y módulos de todo tipo a disposición, con un diseño impecable para lograr un sitio consistente.
  • Creación y prueba de contenido en múltiples idiomas: Gestione dominios en diferentes idiomas y optimice el SEO para cada uno. Permit a los usuarios cambiar de idioma.
  • Editores drag-and-drop: Cree páginas sin necesidad de usar código ni la ayuda de un desarrollador. 
  • Pruebas adaptativas: Optimice su sitio web de manera fácil y constante. Cree hasta cinco variantes de una misma página; HubSpot se encargará de monitorizarlas y elegir la que tenga el mejor desempeño. (HubSpot es realmente genial 😍)
  • Informes de atribución de contactos: Analice el impacto de su sitio web y optimice su estrategia averiguando qué tipos de contenido, fuentes y campañas atraen la mayor cantidad de leads.

Únete a los clientes que usan el CMS de HubSpot y lo califican como el mejor en G2

Y hay más...

  • CRM Completo: El CMS en la nube de HubSpot viene con un CRM gratuito, para que puedas hacer un seguimiento de los visitantes, desde su primer acceso al sitio hasta la compra y crear recorridos personalizados para aumentar las tasas de cierre y conversiones.
  • Asistencia telefónica las 24 horas: Puedes llamar al reconocido equipo de asistencia técnica de HubSpot en cualquier momento. ¿Tienes problemas con tu sitio? ¿No puedes resolver un error de diseño de la página? No te preocupes. Comunícate con nuestro equipo de asistencia a cualquier hora y habla con un experto para resolver cualquier inconveniente.
  • Herramientas conversacionales: El chat en directo, el correo electrónico de equipo, la integración con Facebook Messenger y un creador de chatbots fácil de usar, son algunas de las herramientas de mensajería que te ofrece HubSpot y el contexto que necesitas para tener conversaciones personalizadas e ilimitadas con prospectos y clientes a gran escala.
  • Vídeo: Aloja, administra e incrusta videos con un solo clic. Actualiza los metadatos de cada video, así los motores de búsqueda podrán encontrar tu contenido de inmediato. Inserta CTA y formularios en los videos para captar más leads.
  • Permisos de usuarios y equipos: Mejora la organización de tu equipo a medida que tu empresa crece. Concede acceso solo a determinados miembros del equipo a áreas de tu web en las que pueden editar, publicar o configurar.

Solicitar demonstración

 

CMS Hub en versión gratuita

Puedes comenzar tu sitio web con la poderosa conexión a todos los datos alojados en tu CRM de manera totalmente gratuita. Perfecto para las unidades de negocio en desarrollo o el testeo de nuevas ideas, ayudándote a alinear a los equipos en torno a una vista unificada de cómo los usuarios utilizan el sitio web de tu compañía y qué contenido contribuye al crecimiento de sus empresas.

cms gratuito


Desde 0 euros al mes, puedes acceder a editores drag-and-drop, temas flexibles, desarrollo local, una red de entrega de contenido (CDN) global,  y mucho más.

Si te interesa comenzar en la versión gratuita y/o comprar licencias HubSpot, podemos ayudarte, agenda una Reunión con nosotros.

 

 

Publicado originalmente en Agosto de 2021, actualizado en Enero de 2024.

Similar posts

Recibe notificaciones sobre novedades

Conoce antes que nadie las novedades de marketing y ventas B2B para desarrollar o perfeccionar tu trabajo con las herramientas y el conocimiento adecuado.